“En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar con la información solicitada y la descripción de la queja o reclamo. La respuesta al reclamo será atendida por nuestras áreas especializadas”.
Tener en cuenta:
1. (a) Sugerencia: Oportunidad de mejora; (b) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público; y (c) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. Los datos recopilados en el presente formulario solo serán tratados con una única finalidad: dar respuesta o solución a su consulta y/o solicitud y/o sugerencia y/o queja y/o reclamo, según corresponda, y serán almacenados en el Banco de Datos de Libro de Reclamaciones.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.