TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE CANALES ELECTRÓNICOS

  1. El Socio declara conocer que para acceder al servicio deberá tener un Teléfono Celular que se encuentra registrado ante el operador con acceso a internet, para esto debe facilitar el numero de celular y correo electrónico personal para el ingreso a la plataforma App móvil y web sitio.
  2. El socio deberá solicitar la generación de su clave digital de forma presencial en nuestra Oficina Principal o agencias.
  3. Una vez que la cooperativa procedió con la afiliación al socio, realizo la generación de la clave digital y finalmente suscribió el CONTRATO DE USO DE SISTEMA DE OPERACIONES EN LINEA, el socio es responsable de todas las operaciones que se realicen mediante la APP móvil o web sitio.
  4. Las claves son personales, secretas, confidenciales e intransferibles, estando prohibida su divulgación a terceros por parte del socio. Si éste llegara a saber y/o sospechar que cualquier tercero posee conocimiento de las claves, deberá modificarlas de inmediato en la plataforma.
  5. La clave digital reemplazará a la firma del socio para todo y cualquier efecto legal relacionado con las transacciones realizadas y constituirá medio valido suficiente de expresión de su voluntad de aceptación de dichas transacciones.
  6. El servicio, permite realizar Consultas de :(I) Consultas de productos, (II) consulta de 10 últimos movimientos de ahorros y préstamos: (III) Consulta del tipo de cambio, (a) Saldos y Movimientos de Ahorros; y, (b) Préstamos y calendario de pago. Operaciones consistentes en: (a) Transferencias entre cuentas propias; (b) Transferencias a cuentas de terceros; (c) Pago de aporte; (d) Pago de Aporte de terceros (e) Pago Prestamos. La cooperativa puede en el futuro aumentar el número de operaciones para lo cual hará saber a través de publicidad interna y externa.
  7. Mantenga bajo custodia su Token y nunca preste sus claves; estas son personales e intransferibles, así mismo realice periódicamente cambio de clave.
  8. SOCIO/Usuario, a través de la plataforma COOPSI MÓVIL Y/O COOPSI WEB, podrá realizar transacciones durante las 24 horas por el importe de S/3,000.00 (Tres mil con 00/100 soles).
  9. Las operaciones de transferencia a terceros y pago de aporte a terceros, requiere el ingreso de una clave Token SMS.
  10. Las operaciones realizadas a través de la aplicación, pueden demorar entre 02 segundos 1 minuto, sujeto a las condiciones de la red de datos del operador celular.
  11. No abandone o desatienda su Teléfono mientras opera en la aplicación. Si tiene que ausentarse mientras realiza sus operaciones, seleccione la opción de Cerrar Sesión
  12. El socio conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales
  13. El socio confirma su voluntad de recibir las constancias de sus operaciones de pago vía correo electrónico
  14. Las consultas, operaciones en línea y demás operaciones que el socio pueda realizar en el aplicativo serán atendidas en el horario que la cooperativa tiene establecido para sus socios afiliados a este servicio, el cual será determinado mediante comunicados en la página web.
  15. Las operaciones que se realizan mediante el Servicio no tienen costo alguno.
  16. En caso de no desear continuar con el servicio el socio deberá apersonarse a las Oficinas de Admisión de nuestra Red de Oficinas y agencias y solicitar la desafiliación del servicio.
  17. En caso de Renuncia del socio, el servicio queda automáticamente cancelado desabilitado del aplicativo.
  18. La Información básica del Socio es (nombres y apellidos, número de documento), adicionalmente se mostrará el tipo de cambio (dólares).
  19. La clave Web de 06 dígitos será bloqueada automáticamente al cuarto intento fallido en su ingreso, para el desbloqueo el socio podría realizarlo con el aplicativo o apersonarse a nuestra red de oficinas.
  20. Tratamiento de datos personales: La cooperativa es titular y responsable del tratamiento de los datos personales y/o sensibles que recopile y se compromete al cumplimiento de sus obligaciones observando las disposiciones legales sobre la materia incluyendo la Ley N° 29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N° 003-2013-JUS). En tal sentido, La cooperativa adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales y/o sensibles proporcionados por el socio.  Asimismo se obliga al socio mantener actualizados los datos proporcionados a la cooperativa durante toda la vigencia del presente contrato.
  21. Modificación a la política de privacidad: La cooperativa se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

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